Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:50 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Alcalde Lisandro Segura: “presentaremos proyectos de gran envergadura para El Vigía”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE LISANDRO SEGURA, Panamericana, ,Alcalde Lisandro Segura: “presentaremos proyectos de gran envergadura para El Vigía”
LISANDRO SEGURA


Durante su juramentación ante el pueblo, el pasado 04 de diciembre, desde la plaza Bolívar de la ciudad, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, aprovechó la ocasión para presentar parte del inicio de su gestión de gobierno, correspondiente al período 2021-2025.

Asimismo, Segura manifestó que “no son acciones improvisadas, sino, proyectos que se desprenden de nuestro plan de acción, basado, de acuerdo a las necesidades del pueblo, previamente estudiado con personal técnico y calificado”, apuntaló.

Entre las propuestas más urgentes, las cuales, serán presentadas ante las instancias de Gobierno nacional, regional y local, el burgomaestre detalló: asfaltado y bacheo de las principales calles y avenidas de la jurisdicción adrianista.

A su vez, Segura, acotó que, fortalecerán el funcionamiento de la Planta Potabilizadora del vital líquido para el consumo humano, ubicada en “Mucujepe” de la parroquia Héctor Amable Mora e igualmente, integrarán al sistema de bombeo, los pozos de aguas profundas de los sectores: “Los Pozones y Parque Chama” de la parroquia Rómulo Betancourt.

Otras de las prioridades de la primera autoridad civil, es la optimización del alumbrado público y mejoramiento de la Mancomunidad para la Disposición Final de los Desechos Sólidos en La Cuenca del Río Chama y Valle del Mocotíes (MACUMO).Al cierre, Segura, añadió que, recuperarán las Clínicas Móviles, adscritas a la Gerencia de Desarrollo Social y dotación de implementos deportivos para los Clubes que hacen vida activa en la capital vigiense. Edgar Mendoza/ Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Foto Daniel Ruíz





Contenido Relacionado