Inicio

Sucesos



Robaron una casa y un carro en Caño Arenoso de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  robo en alberto adriani, Sucesos, ,Robaron una casa y un carro en Caño Arenoso de El Vigía
Polimer El Vigía


Glenda Ramírez

 

En horas de la mañana del pasado jueves, dos sujetos armados robaron en el interior de una vivienda en El Vigía, dejando amordazada a la propietaria de la misma.

Se conoció que los dos hombres ingresaron aproximadamente a las 5:30 de la mañana, a una vivienda ubicada en el sector Caño Arenoso II, parroquia Presidente Páez, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, y bajo amenaza de muerte con armas de fuego, amordazaron a la dueña para cometer sus fechorías.

Los sujetos robaron una fotocopiadora marca Canon, un reproductor de sonido y un vehículo Ford Ka, de color plateado, placas AC034AK, en el que huyeron del lugar.

Al sitio llegó una comisión de la Policía del estado Mérida adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial El Vigía, quienes tomaron las declaraciones de la víctima y emprendieron la búsqueda de los delincuentes para hallar los objetos que fueron robados.





Contenido Relacionado