Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 03:53 am

Inicio

Regionales



Trabajos de recuperación y mantenimiento se realizan en La Terminal de Pasajeros

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE PASAJEROS MÉRIDA, FRANK MARQUINA, Regionales, ,Trabajos de recuperación y mantenimiento 
se realizan en La Terminal de Pasajeros
FRANK MARQUINA


Con la finalidad de conservar la imagen del mejor Terminal de Pasajeros del país, la nueva gerencia de este ente municipal bajo directrices del burgomaestre Jesús Araque, se abocó a realizar trabajos de recuperación en las instalaciones de este importante puerto terrestre de la ciudad, manteniendo las normas de bioseguridad en la prevención del Covid-19.


Así lo dio a conocer, Frank Marquina, gerente de la citada dependencia municipal quien señalo algunas de las áreas recuperadas como las verdes en un 80%, luminarias internas en un 50% y en cuanto al bacheo de las vías internas,  el revestimiento de las bancas de descanso, rayado de los andenes y mantenimiento de baños en un 70%, indicó además que próximamente se estará instalando una pantalla en la entrada principal con buena luminosidad.


En otro orden de ideas, se refirió a la prestación del servicio con las empresas de transporte que hacen vida en esta Terminal y quienes se mantendrán operativas diariamente, cubriendo de esta manera todas las rutas por toda la geografía nacional, sobre todo en esta temporada decembrina donde la gente viene a pasarla con sus familiares, además de las personas que arriban para hacer turismo, indicó.  


Para concluir, el funcionario municipal acotó que todo este operativo se está llevando a efecto con todas las consideraciones del alcalde Jesús Araque y con la finalidad de hacer de “Mérida una Ciudad de Retos”. (Sala de Prensa Terminal de Pasajeros).






Contenido Relacionado