Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:53 am

Inicio

Sucesos



CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE LESIONADO EN COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UN VEHÍCULO EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN TOVAR, Sucesos, ,CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE LESIONADO
EN COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y  UN VEHÍCULO EN TOVAR
ACCIDENTE EN TOVAR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F:M

 

Una  comisión del Cuerpo de  Bombero de la Estación Número 03 Tovar General Francisco Picón González, se trasladaron en la unidad B/074 bajo al mando del supervisor Mario Hernández; a las 17:05 de la tarde de este lunes a la vía principal del sector El Alba de la parroquia San Francisco del municipio Tovar; donde ocurrió un accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos, con el  saldo de dos lesionados.

Los vehículos involucrados son un vehículo tipo rústico, marca Toyota, modelo Meru, año 2011, color azul, placas AM251WA, conducida por María de los Ángeles Mora; (31), quien resultó ilesa, como también sus tres acompañantes conformado por una ciudadanas y dos infantes.

El según automóvil es una moto, marca Empire, modelo Horse, año 2013, color azul, placas AH2097M, conducida por José Omar Ramírez; (36); quien resultó lesionado. Por lo que  fue estabilizados y trasladados hacia el Hospital tipo II San José de Tovar.

El Personal médico le diagnostico un traumatismo facial, traumatismo de fémur y rotula de extremidad inferior izquierdo, Para el momento iba en compañía de la ciudadana Ana Isabel Mesa; (41), quien también resultó herida, por lo que  fue  auxiliada y trasladada al nosocomio del Municipio.

Donde el personal  médico le diagnostico un traumatismo en hemitorax izquierdo, ambos  quedaron bajo observación médica.

Al sitio se presentó comisión de la Policía Nacional Bolivariana de la  dirección de tránsito terrestre quienes se encargaron de investigar causa que produjo la colisión. vehículo particular al mando del supervisor Mario Hernández.





Contenido Relacionado