Inicio

Regionales



Aguas de Mérida recibió 30 toneladas de sulfato de aluminio para plantas potabilizadoras

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Aguas de Mérida recibió 30 toneladas de sulfato de aluminio 
para plantas potabilizadoras
Llegó el sulfato de Aguas de Mérida


En horas de la mañana de este viernes la empresa estadal Aguas de Mérida recibió la dotación de treinta toneladas de sulfato de aluminio, necesario para la potabilización del agua.

La información fue suministrada por el presidente encargado de la junta interventora, Oswaldo Ferrer, quien aseguró que esta dotación servirá para mantener la reserva de la sustancia química, que permitirá continuar con la calidad del agua potable que reciben los merideños.

Así mismo el directivo sostuvo que se logró obtener el sulfato, gracias al apoyo brindado por la Ministra del Poder Popular para la Atención de Las Aguas, Evelyn Vázquez, quien ha estado siempre atenta a los requerimientos de la Hidrológica, y por el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, a través de los enlaces pertinentes, a fin de mejorar permanentemente la calidad de los servicios públicos en toda la entidad.

 “Desde que Aguas de Mérida fue intervenida, un sinfín de especuladores y desestabilizadores, han inducido el temor en nuestros suscriptores asegurando que no estamos tratando el agua, situación que totalmente falsa y sin fundamento, por el contrario, con este tipo de acciones demostramos que la nueva hidrológica solo tiene una meta, la cual es la de brindar siempre y en todo momento un servicio de calidad, al realizar correctamente el proceso de potabilización, acción que no fue tomada en cuenta por la antigua directiva, que dependía del gobierno regional”, dijo Ferrer.

 

Plantas potabilizadoras recibirán la sustancia química

 

Las treinta Toneladas de sulfato de aluminio, fueron distribuidos equitativamente entre las plantas potabilizadoras Mucujepe, Sucre, Jauregui, “Dr. Enrique Bourgoin” y en los ejes Páramo y Sur del Lago.

El gerente de operación Armando Betancourt aseguró que con este químico, se garantiza la calidad del servicio en todos los municipios donde la estadal Aguas de Mérida, posee plantas potabilizadoras.

 “Nuestra meta es mantener y mejorar día a día, la calidad del servicio que prestamos al pueblo merideño, garantizando un bienestar en la población, que confían en nuestro trabajo” expresó Betancourt.

 

Prensa Aguas de Mérida





Contenido Relacionado