Inicio

Panamericana



Gobierno municipal de AA apoyó reactivación del puerto de “La Ceiba”

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUERTO DE LA CEIBA, Panamericana, ,Gobierno municipal de AA apoyó 
reactivación del puerto de “La Ceiba”
Gabarra con cajas de alimentos para los merideños


El gobierno municipal de Alberto Adriani apoyo la reactivación del puerto de “La Ceiba” ubicado en el estado Trujillo, el cual dará un salto a la económia del país.

El alcalde y jefe político del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi informó, que con la puesta en marcha del puerto de “La Ceiba” se estará impulsando el programa de recuperación y crecimiento económico en el occidente Venezolano.

Por tal motivo agradeció al Presidente Nicolás Maduro Moros y al Protector del Estado Mérida Jehyson Guzmán, por la reapertura de dicho puerto.

De igual manera señaló Abou Assi, que la jurisdicción adrianista es bastión en la producción platanera, frutos cítricos y otros rubros que generarán buenos ingresos para el estado, los cuales serían trasladados hasta El puerto de “La Ceiba “y de allí hacia otras regiones del país. 

El primer mandatario Municipal  manifestó que con la llegada del buque Doña Josefa al puerto de “La Ceiba”, el cual transportaba 30 conteiner, contentivas de cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Las cuáles serán distribuidas de la siguiente manera 15 contenedores para el estado Trujillo y la cantidad  restantes para el estado Mérida.

Para finalizar el protector del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán expreso que la reactivación del puerto de “La Ceiba” es motivo de felicidad para los Venezolanos, además recalco la importancia de apoyar a los productores de estas zonas no solo para comercializar sus rubros a nivel Nacional, sino también a nivel internacional.

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Pasante Ubv María Gabriela Contreras





Contenido Relacionado