Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:24 pm

Inicio

Regionales



Nevado Gas distribuyó esta semana más de 600 mil litros de GLP

Diario Frontera, Frontera Digital,  nevado gas, Regionales, ,Nevado Gas distribuyó esta semana más de 600 mil litros de GLP
NEVADO GAS



Durante los últimos siete días transcurridos Nevado Gas,  direccionado por su  gerente Roberto Naranjo, logró abastecer con 664 mil 980 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 14 mil 432 familias, asentadas en 30 parroquias de 17 municipios de esta entidad.




Estas labores están enmarcadas en el impulso de las políticas de atención en materia de servicios públicos que adelanta el Ejecutivo Nacional, liderado por el presidente, Nicolás Maduro, y promovidas en la entidad por el gobernador del estado, Jehyson Guzmán. 




Para lograr llevar a cabo esta titánica labor, la empresa gasífera regional recibió 22 cisternas, procedentes de las fuentes de suministros ULÉ y Amauay.




En tal sentido, la gerencia destinó 566 mil 386 litros del carburante para abastecer, mediante la aplicación del Plan Multicolor, los cilindros de 12 mil 994 familias. 




Así mismo, bajo la modalidad de granel, los diversos equipos de trabajo pertenecientes a los CDT Justo Briceño, Luis Mejías y Muyapá atendieron a 1 mil 438 familias, con 57 mil 524 litros de gas.




Protegidos y sociales




Del mismo modo, se despacharon 10 mil 193 litros más, para que los comedores de los diferentes entes de seguridad, prevención, alimentación, educación y salud, puedan continuar operando durante esta temporada.




También se recargaron los cilindros de 6 casos sociales, quienes recibieron 172 litros de GLP.




Comercios




La planta Justo Briceño entregó al sector comercial 16 mil 060 litros del derivado de petróleo, los CDT Luis Mejías y José Rangel distribuyeron 13 mil 795 litros más y Muyapá 850 litros.




Por lo que los comerciantes de diferentes rubros recibieron un total de 30 mil 705 de gas líquido. AMG / Prensa Nevado Gas.






Contenido Relacionado