Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 05:28 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ALCALDÍA CONTINÚA CON EL PLAN DE BACHEO POR VARIOS SECTORES DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDIA DE ALBERTO ADRIANI, PLAN DE BACHEO, Panamericana, ,ALCALDÍA CONTINÚA CON EL PLAN DE BACHEO 
POR VARIOS SECTORES DE EL VIGÍA
PLAN DE BACHEO EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Dando la continuidad con el plan de bacheo, por parte de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizó los trabajos de nivelación y bacheo por la avenida Don Pepe Rojas, jurisdicción de la parroquia Rómulo Gallego, como también en los sectores de El Tamarindo y la plaza Mama Santos de la parroquia Presidente Betancourt.


Cabe destacar que, la Gerencia de Ingeniería y Desarrollo Urbano Local, se movilizó hasta los sectores antes mencionados y el bacheo está siendo supervisado por el burgomaestre Lisandro Ramírez Segura.


Destacó Ramírez que, éste plan de bacheo, se continuará  abordando las principales calles y avenidas de la ciudad con el único propósito de impulsar el Municipio que nos merecemos. Además destacó que, se taparon los cráteres que se encontraban en el sector El Tamarindo, como también alrededores de la antigua Estación de Servicios que existía  en el sitio.


Recalcó la primera  autoridad  que se le  soluciona el problema del deterioro que se encontraba el pavimento al frente de la plaza MamaSanto, como también la entrada de la calle Rómulo Gallego  de la Urbanización Primero de Mayo.






Contenido Relacionado