Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 03:54 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ROTARY EL VIGÍA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A INTEGRANTES DE INTERACT POR SU ANIVERSARIO MUNDIAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  INTERACT, EL VIGÍA, Panamericana, ,ROTARY EL VIGÍA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A INTEGRANTES 
DE INTERACT POR SU ANIVERSARIO MUNDIAL
INTERACT


Enrique Rivera

 

 

Recientemente se llevó a  cabo una entrega de reconocimientos a los integrantes de Interact El Vigía; por parte de Rotary El Vigía. 

 

Betsabe Villalobos, presidenta de esa organización en el municipio Alberto Adriani, indicó que como en el mes de noviembre, se celebró la semana de Interact a nivel mundial por  su 59 años de su fundación, además es integrado por jóvenes en edades de 14 a 18 años y esta organización juvenil en este momento  existe en  más de 120 países.

 

Manifestó Villalobos, por lo que Rotary El Vigía, decidió reconocer a estos  jóvenes, motivados que se sumaron en la tragedia que ocurrió a principio de  este  año, en la zona Mocotíes, donde cooperan sin mostrar cansancio ni agotamiento, por lo que este reconocimiento  se lo  merecen  por  esa labor y desempeño que realizan  sin ningún interés.

 

Acotó la presidenta de esta organización en Alberto Adriani, se aprovechó el momento en conjunto con los rotarios para escuchar una charla denominada “Un Abrazo  "Familia se Testigo del  Amor  y la Esperanza", facilitado por Samantha Blanco y Yesenia Peña que  integran la  pastoral familiar de la Diócesis El Vigía San Carlos del Zulia.

 

Resaltó Villalobos que además a los rotarios Livit Nava de Hernández, se les entregó un reconocimiento como instructora rotaria, por haber cumplido con los tres niveles, mientras que Besatbe Villalobos y la joven Natalia  Ramírez de Rotaract,  por haber participado en el primer  Módulo de Liderazgo Rotario.

 

 

Entretanto José  Adelis Mora Navas, vicepresidente de Interact El Vigía, agradeció en representación de Camilo Gómez, presidente y de los integrantes por este reconocimiento que se otorgó a cada uno, por esa  labor que se ha realizado desde que ingresaron a esta  gran familia que es Rotary Internacional y a este club del municipio Alberto Adriani

 





Contenido Relacionado