Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 12:18 pm

Inicio

Sucesos



CIUDADANA LESIONADA EN COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN EL SECTOR LA VARIANTE

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA VARIANTE, Sucesos, ,CIUDADANA LESIONADA EN COLISIÓN 
ENTRE DOS VEHÍCULOS EN EL SECTOR LA VARIANTE
ACCIDENTE EN LA VARIANTE


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 En la carretera La Variante en el sector Los Mamones, a unos 200 metros de la entrada a Lagunillas del municipio Sucre del estado Mérida, ocurrió en horas de la noche de este miércoles una colisión entre un carro y una camioneta, donde dejó como saldo a una ciudadana herida.



La lesionada fue identificada como Deisy Beatriz Bustamante Melgarejo (50), con residencia en la urbanización Los Curos de Mérida.



Los vehículos involucrados en un Chevrolet Aveo, color azul, año 2008, conducido por Neredith Semprúm Franco (38), quien resultó ilesa, cuando fueron impactadas por el chofer de una camioneta Ford, color verde, año 1986, donde el conductor resultó ileso y se desconoce su identidad porque estaba bajo los efectos etílico.


 


Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de la estación La Variante de Mérida, en la unidad Lince 59 al mando del cabo primero Alex Ceballos; quienes trasladaron a la lesionada hasta el Hospital de Lagunillas.



Entretanto el personal médico le diagnosticó a Bustamante Melgarejo Síndrome latigazo y después de ser atendida fue dada de alta. 






Contenido Relacionado