Inicio

Panamericana



PMI inscribió candidatos a concejales en Obispo Ramos de Lora

Diario Frontera, Frontera Digital,  PMI, Panamericana, ,PMI inscribió candidatos a concejales 
en Obispo Ramos de Lora
Abundio Alarcón


Jorge Galvis Jr

 

El Comando de Campaña Rescatando a Obispo Ramos de Lora dio a conocer los nombres de sus candidatos y candidatas al concejo municipal de esta jurisdicción en contraparte al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), hombres y mujeres que serán respaldados por la tarjeta de Progresistas Merideños Independientes (PMI).

Los detalles fueron emitidos por Abundio Alarcón, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática y miembro del Frente amplio por la Democracia en Venezuela, informó que luego de varias conversaciones un grupo de jóvenes decidieron inscribir sus nombres y participar en el próximo proceso eleccionario municipal de concejales pautado para el mes de diciembre.

Informó Alarcón los aspirantes oficializaron sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) ayer en horas de la tarde; Jorge Luis Piñeres y Lucero Espinoza, pretenderán ganar en la parroquia San Rafael de Alcázar; parroquia Eloy Paredes Enser Rodríguez y Silva Padilla; parroquia Santa Elena de Artenales María Isabel Palencia, Yanis Zambrano, Juan Carlos La Cruz, María Navas, Asdrúbal García y Luzmar Padilla.

Resaltó el dirigente que por voto lista participarán Nixón Páez, Deysi Puentes, Asdrúbal García y María Isabel Palencia.

“No podemos permitir que los espacios sean ganados por los chavistas radicales, quienes no apuestan por el crecimiento de la jurisdicción santaelenense, de allí que saldremos a participar y seguramente ganaremos ante el desencanto que tiene la población con el gobierno de Fátima Galeano”, acotó Alarcón.





Contenido Relacionado