Inicio

Panamericana



PSUV Alberto Adriani inscribió sus “gallos” a concejales

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,PSUV Alberto Adriani inscribió 
sus “gallos” a concejales
PSUV Alberto Adriani


Jorge Galvis Jr.


El pasado jueves en horas de la tarde el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran polo Patriótico inscribió los nombres de las mujeres y hombres que participarán en el próximo proceso eleccionario de concejales pautado para el mes de diciembre próximo, candidatos y candidatas que trabajarán por la patria y la revolución bolivariana.

Se pudo conocer que luego de varias discusiones entre el equipo político estadal y municipal de la tolda roja, los dirigentes decidieron apostar a los siguientes nombres: parroquia Presidente Páez, Melba Toscano principal, Emer Abou Assi suplente, Gerson Cacique como principal y Damaris Araujo suplente.

En la parroquia Rómulo Gallegos contarán con Luis Calderón y Mariangel Romero como principales y Ana Flores junto a Lenín Dávila como suplentes; en la Rómulo Betancourt tendrán a Antonio Carrillo como principal y Olga Escalona como suplente.

En las parroquias Héctor Amable Mora, Rafael Pulido Méndez y Gabriel Picón González estará Zenaida Fernández como principal, quien volverá a participar luego de cinco años de ausencia junto a William Jiménez, quien irá a la reelección, suplentes Alexis Azuaje y Licelis García.

Por voto lista tendrán como principales a Edith Guerrero y Jorge Atencio, como suplentes JJ Tayolin y Jenny Briceño, sólo queda esperar la respuesta de la oposición vigiense, sobre sí participará o no en los comicios municipales de concejales del próximo mes de diciembre.





Contenido Relacionado