Mérida, Abril Martes 16, 2024, 02:52 pm

Inicio

Sucesos



DESCONOCIDA ASESINAN A COMERCIANTE DE PUESTO DE COMIDA RÁPIDA EN SANTA BARBARÁ DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO, Sucesos, ,DESCONOCIDA ASESINAN A COMERCIANTE 
DE PUESTO DE COMIDA RÁPIDA EN SANTA BARBARÁ  DEL ZULIA
Asesinato


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En hora de la madrugada de este jueves, unos desconocidos y por motivo aún por determinar por los  cuerpo de  seguridad de la  localidad zuliana, fue vilmente asesinado el propietario de un  puesto de comida rápida denominado Castillo Burger.

La víctima identificada como Juan Carlos Castillo Ortega (43), en el momento que laboraba, cuando dos ciudadanos desconocidos que vestían chaquetas negras; además transitaban en una moto que se desconoce sus características para efectuar múltiples disparos  en  varias parte del  cuerpo del  occiso.

Al lugar se presentó una comisión de los bomberos de Colón quienes indicaron que Castillo Ortega, estaba sin signos vitales. Además  acudieron Funcionarios de Policolón, Policía del estado Zulia, Cpbez quienes procedieron a resguardar la escena del crimen.

Una comisión de funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc San Carlos del Zulia al llegar al sitio iniciaron  las indagaciones y recabaron evidencia criminalística para identificar a los  responsable  como también el posible  móvil, aun  cuando manejan el  caso como una posible  venganza por la  manera  que fue  atacado.

Los sabuesos del Cicpc de Homicidio, efectuaron el  levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a la morgue del hospital de esa población zuliana para la necropsia de ley.

 

 

Entretanto el  médico  forense al  examinar el  cadáver determinó que el deceso se debió que presentó herida por arma  de fuego en región del  cráneo, como también en  varias  partes del cuerpo del occiso.





Contenido Relacionado