Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:49 pm

Inicio

Sucesos



DOS PERSONAS HERIDOS TRAS REGISTRARSE UN VUELCO DE MOTO EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN TOVAR, Sucesos, ,DOS PERSONAS HERIDOS TRAS REGISTRARSE 
UN VUELCO DE MOTO EN TOVAR
ACCIDENTE EN TOVAR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En horas de la tarde de este sábado, dos personas resultaron lesionadas al volcarse la moto sobre el pavimento donde se desplazaban en Tovar.

Este hecho vial sucedió  en la vía principal del sector El Amparo del municipio Tovar, por motivos aún desconocidos y los heridos fueron identificados como Mervic Armando Guerrero Ramírez, (21), a quien le diagnosticaron traumatismo frontal y excoriaciones múltiples; y Yanibel Alexandra García Manota (19), quien presentó traumatismo en las piernas y excoriaciones múltiples.

Según se conoció que Guerrero Ramírez, conducía para el  momento una moto Empire TX, de color negro y por causa perdió el  control de la moto y se  volcó.

Al sitio se presentó un funcionario del Cuerpo de Bomberos de. la estación Tovar en la unidad B-074 al mando del sargento primero Jairo Hernández; quienes procedieron a auxiliar y estabilizar a la pareja que iba en la motocicleta y después los trasladaron al Hospital de Tovar.

Funcionarios de la policía  nacional  bolivariana, (PNB) al llegar al  sitio efectuaron el croquis para determinar la  causa que  originó el  volcamiento  sobre la  vía.





Contenido Relacionado