Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 12:34 pm

Inicio

Sucesos



TRES LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE CARRO Y CAMIÓN EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  COLISIÓN, AVENIDA LOSPRÓCERES, MÉRIDA, Sucesos, ,TRES LESIONADOS EN COLISIÓN
ENTRE CARRO Y CAMIÓN EN MÉRIDA
COLISIÓN EN LOS PRÓCERES DE MÉRIDA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M

 

En la tarde de este martes se registró una  colisión entre un automóvil y un  camión en el canal de ascenso de la avenida Los Próceres del municipio Libertador del estado Mérida, específicamente frente a la entrada al barrio San José de Las Flores; donde  dejó  como saldo a un ciudadano y dos damas lesionados.

Al sitio se presentó funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida,  en las unidades Lince 83 y B-073 al mando del capitán Jhonny Márquez; quienes procedieron a le prestaron los  primeros  auxilio y lo estabilizaron para luego fueron trasladado hasta el Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Entretanto el personal médico identificó a los lesionados como Mirleidy Rondón, (31), a quien le diagnosticaron traumatismo frontal; Glemys Olmos Perdono (42), quien sufrió politraumatismo generalizado; y Isaac Albornoz Ávila (31) quien presentó traumatismo en la pierna derecha.

Según  se conoció de manera extraoficial  que los lesionados iban a bordo en un Volkswagen Escarabajo, color rojo, año 1986, conducido por Álvaro Rey (43), quien resultó ileso. Mientras que en el camión marca Ford, modelo Cargo 1721, color blanco, año 2011, conducido por Edgar José Sánchez Rodríguez (40), quien no sufrió lesiones.

Al lugar se apersonó funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la dirección nacional de Tránsito Terrestre de la Oficina Mérida, quien elaboró el croquis para determinar la responsabilidad de los conductores. Además retiró del sitio los vehículos involucrados  y lo trasladó al  estacionamiento a orden de la fiscalía del ministerio público y de este organismo de  seguridad de la localidad merideña.





Contenido Relacionado