Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 08:13 pm

Inicio

Regionales



Del 3 al 9 de enero

Nevado Gas atendió a másde 10 mil familias durante la última semana

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas atendió a másde 10 mil familias durante la última semana
NEVADO GAS


***Desde los cuatro Centros de Trabajo de la empresa se está trabajando a máxima capacidad para prestar el servicio en todos los municipios del estado

Nuevamente con la articulación realizada por el mandatario regional Jehyson Guzmán junto a la gerencia de Nevado Gas,  direccionada por Roberto Naranjo, durante la semana comprendida por los días 3 y 9 de enero, los trabajadores de la empresa distribuyeron 478 mil 649 litros de GLP a más de 10 mil familias, residenciadas en 16 municipios de la entidad.

Estas acciones se llevaron a cabo desde los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luis Hernán Mejías Zambrano, José Antonio Rangel y Muyapá, a través de la ejecución de los planes Multicolor, Admirable y Granel.

Sectores Doméstico/Residencial

Implementando la búsqueda, recarga y entrega de cilindros, los trabajadores de la empresa se movilizaron por 26 parroquias para trasladar 431 mil 991 litros del carburante, garantizando este servicio a 9 mil 370 familias.

Mientras que, bajo la modalidad de granel se beneficiaron otras 630 familias con 25 mil 330 litros más. 

Atención Protegidos y Comercial

En el ámbito Protegido - Social, se despacharon 6 mil 444 litros de gas líquido a 37 cuerpos de seguridad, 9 centros de salud, 5 casos sociales, 2 planteles educativos y una casa de alimentación. 

Así mismo, los comercios que utilizan el gas propano para sus actividades cotidianas fueron abastecidos con 14 mil 884 litro del carburante.

Cisternas recibidas

Para lograr llevar a cabo estas atenciones, el Gobierno Nacional envió a Mérida 20 unidades de carga con un volumen total de 848 mil 757 litros de gas, las cuales fueron trasegadas en los CDT ya descritos. AMG / Prensa Nevado Gas.




Contenido Relacionado