Inicio

Sucesos



Joven detenido con arma de fuego y con droga en Alberto Adriani

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUCESOS, Sucesos, ,Joven detenido con arma de fuego 
y con droga  en Alberto Adriani
Detenido


Texto y Foto. Jorge  González

 

Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 8 de El Vigía, realizando labores de patrullaje por la calle principal del sector Lucha Bolivariana, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, visualizaron a un grupo de ciudadanos conformado en tres masculinos y una femenina.

Estos al notar la presencia policial emprendieron la huida, logrando interceptarlos a este grupo en la parte posterior de una vivienda tipo rancho, ubicada en dicha comunidad vigiense.

El funcionario policial procedió a realizarle la inspección personal a las tres personas de sexo masculino, incautándole a uno de ellos un arma de fuego, tipo chopo, de fabricación artesanal, calibre 441 y una bolsa de color transparente con 4 envoltorios de tamaño regular de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 10 gramos.

Inmediatamente fueron aprehendidos y se solicitó apoyo presentándose al sitio la Unidad Radio Patrullera P-471, para el traslado hasta el Comando policial, al momento del traslado fueron arremetidos por un grupo de personas quienes comenzaron a lanzarles objetos contundentes como palos, piedras, ocasionando  daños a vehículo como fue daño del vidrio lateral trasero y donde  logró escapar tres de los ciudadanos.

En vista de la situación presentada los funcionarios procedieron a retirarse del lugar para resguardarse su integridad física y del ciudadano de 19 años de edad, con residencia en la mencionada parroquia  adrianista; a quien se le habían incautado las evidencias y puesto a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico de la  localidad.





Contenido Relacionado