Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:44 am

Inicio

Mocoties



Víctor Bustamante trabaja con la comunidad para limpieza de las vías en el municipio

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mocoties, ,Víctor Bustamante trabaja con la comunidad para limpieza de las vías en el municipio
ALCALDÍA DE ZEA


Desde el inicio de la gestión, el  alcalde Víctor Bustamante, ha trabajado de la mano de las comunidades, con el propósito de lograr resolver los  problemas que se vienen presentando en los diferentes  sectores del municipio.

Uno de ellos ha sido la limpieza de la vía principal que conduce desde Zea, hasta la parroquia Caño El Tigre, para ello se ha contado con el apoyo de los vecinos que conscientes de la situación, han asumido un rol protagónico en la recuperación de este tramo carretero para que los vehículos se puedan desplazar  de forma fluida.

Elvidio Mora Concejal del municipio, indicó que  se trabaja con la finalidad de brindar a la población Zedeña y a quienes circulan a diario, mejores condiciones de transitabilidad, “es nuestro compromiso porque nos merecemos un mejor municipio, entre todos vamos a embellecer toda la población Zedeña”.

Mora agradeció a los comerciantes y particulares por la logística que vienen brindando, para quienes están laborando en esta limpieza general de la vía, a su vez envió agradecimientos especiales a quienes se han sumado voluntariamente a estas labores.

Comunidad agradecida.

Por su parte Yoel  Rosales, habitante de la Comunidad de Santa Bárbara  agradeció al ciudadano alcalde Víctor Bustamante por haber dispuesto de la maquinaria para el despeje en el sector Roca y la limpieza general de la vía, “seguiremos organizados para contribuir con el embellecimiento de nuestro querido municipio”, añadió  Rosales. Prensa Alcaldía de Zea.





Contenido Relacionado