Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:54 am

Inicio

El Vigía Panamericana



EL INSTITUTO DE LA MUJER PROMUEVE ASESORÍAS JURÍDICAS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO Adriani, Panamericana, ,EL INSTITUTO DE LA MUJER PROMUEVE ASESORÍAS
JURÍDICAS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN EN EL VIGÍA
Joendri Pacheco, presidenta de este ente municipal de El Vigía


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

El Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género del municipio Alberto Adriani, (IMMIGAA), está promoviendo talleres de capacitación para las féminas vigiense.

Así lo manifestó, Joendri Pacheco, presidenta de este ente municipal de El Vigía, que los talleres se está facilitando a mujeres emprendedoras, además se está dando asesorías jurídicas a aquellas ciudadanas que puedan ser maltratada por su compañero sentimental o por su patrón.

Destacó Pacheco, que esa asesoría se está facilitando en la sede ubicada en las instalaciones del Mercado Campesino “Olinto Vera”, jurisdicción de la parroquia Presidente Páez de El Vigía. Además Se encuentran laborando con normalidad, siguiendo directrices del alcalde Lisandro Ramírez Segura,

Acotó la presidenta del Instituto municipal de la mujer, que los días martes y jueves, se estará ofreciendo consultas en psicología con una profesional conocedora en la materia.

Comentó Pacheco, que, en cuanto a las asesorías legales, se estará atendiendo a las personas de lunes a viernes en horario de oficina.

Recalcó la gerente de IMMIGAA, aprovechó la oportunidad para informar que los próximos días, se iniciara un taller de alta costura, basado en calzado, maquillaje y pasarela, con modelos de ropa.





Contenido Relacionado