Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:09 pm

Inicio

Politica



DAVID JIMÉNEZ SECRETARIO NACIONAL DE PRODUCCIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE ALIANZA PARA EL CAMBIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  DAVID JIMÉNEZ, Politica, ,DAVID JIMÉNEZ SECRETARIO NACIONAL DE PRODUCCIÓN 
Y EMPRENDIMIENTO DE ALIANZA PARA EL CAMBIO
DAVID JIMÉNEZ


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Durante la reciente semana el partido Alianza Para El Cambio realizó el Congreso Nacional para la asignación de los cargos y responsabilidades en todo el territorio venezolano, en esta actividad, Ricardo Sánchez asumió  la Dirección General en Venezuela.

Los detalles los dio a conocer David Jiménez, diputado a la Asamblea Nacional por esta organización política, quien asumió la Secretaría Nacional de Producción y Emprendimiento.

Señaló Jiménez que dicho Congreso se realizó en la Ciudad de Caracas y sirvió para entonar y direccionar el trabajo político en el reciente año que apenas comienza ratificando su apoyo irrestricto al proceso bolivariano y revolucionario venezolano que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Hoy asumo responsabilidades dentro de la Dirección Nacional del Partido Alianza Para El Cambio, sin dejar la secretaría general en el estado Mérida, donde poco a poco construímos y consolidamos la tolda política en los 23 municipios de la región merideña", acotó Jiménez. 




Contenido Relacionado