Inicio

Deportes



Fútbol venezolano

Carabobo y Mineros no se hicieron daños en Valencia

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARABOBO, Deportes, ,Carabobo y Mineros no se 
hicieron daños en Valencia
Fútbol profesional venezolano


Carabobo Fútbol Club y Mineros de Guayana empataron sin goles este sábado en un encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018, de la Liga FUTVE, disputado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La Vinotinto Regional no aprovechó la superioridad numérica en casi toda la segunda mitad, luego de que Nelson Hernández y Julio Machado fuesen expulsados por parte del conjunto guayanés, por doble amarilla y roja directa respectivamente, en el minuto 57′.

Los granates y los azulgranas tuvieron diferentes ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Luego de varias disputas en la mitad de la cancha, fueron los locales quienes buscaron el gol durante todo el encuentro, atacando intensamente pero sin obtener buenos resultados.

Los carabobeños siguen sin levantar cabeza y alarga su crisis a 12 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, sumando torneo liguero y Copa Venezuela, y a su vez obteniendo el segundo empate a cero en dos compromisos, jugando en el Misael Delgado en esta clausura.

Con este empate, los valencianos escalan hasta la 16° plaza, sumando apenas ocho puntos en 12 compromisos disputados, logrando una victoria, cinco empates y seis derrotas.

Por otro lado, Mineros suma 10 compromisos consecutivos sumando, obteniendo cinco victorias y el mismo número de empates durante esa racha, en Copa y Liga de esta temporada 2018, situándose en la tercera casilla (momentánea) con 22 unidades, producto de cinco victorias, siete paridades y solamente una derrota.

El próximo compromiso para el Carabobo será el miércoles, cuando enfrenten a Zulia Fútbol Club en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela 2018. Mientras que los de Guayana, no jugarán hasta el domingo cuando por la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018, reciban en el CTE Cachamay la visita de Monagas Sport Club.

 

CARABOBEÑO





Contenido Relacionado