Inicio

Regionales



Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños adelantó operativo médico-quirúrgico en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños 
adelantó operativo médico-quirúrgico en Tovar
Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños


Bajo el lema “Caminando y sembrando en tierra fértil”, la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños, dependiente de la Gobernación del estado Mérida, realizó el viernes pasado un operativo médico-quirúrgico infantil en el hospital San José de la ciudad de Tovar.

En esta actividad médica se atendió a 35 infantes de la localidad que presentaban diversos padecimientos. Así lo dio a conocer Marisol Mora Morales, presidenta de la Fundación, quien, con su equipo de trabajo, se ha dado a la labor de mejorar las condiciones de los infantes merideños.

En esta oportunidad las actividades en el quirófano del referido hospital fueron lideradas por el Dr. José A. Becerra y un grupo de especialistas. La faena comenzó a las 7:00 de la mañana y se extendió hasta la noche del viernes, aportó Mora Morales.

Actividades como esta se estarán llevando a cabo en cada uno de los municipios del estado, aseguró la presidenta de la Fundación, quien puntualizó el interés demostrado por el gobernador Ramón Guevara de prestar un servicio eficiente a los niños, niñas y adolescentes en la entidad.

 

Prensa OCI





Contenido Relacionado