Inicio

Sucesos



Un muerto y cinco lesionados en colisión entre vehículo y moto en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN ALBERTO ADRIANI, Sucesos, ,Un muerto y cinco lesionados en colisión
entre vehículo y moto en El Vigía
Muerto en El Vigía


Texto Jorge González

 

En la carretera Panamericana, específicamente en el sector San Luis jurisdicción de la  parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, se registró una colisión entre un vehículo y una moto, dejando como resultado una persona fallecida y cinco lesionados.

El hecho vial ocurrió aproximadamente a 02:30 de la madrugada de ayer domingo y al lugar se presentó una Comisión de la Policía del Comando de El Vigía quienes cooperaron a los funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de la Dirección de Tránsito terrestre oficina El Vigía, quienes se encargaron de elaborar el croquis para determinar la responsabilidad de los  onductores.

Los lesionados fueron trasladado en vehículos particular hasta la emergencia del Hospital IV de El Vigía, donde fueron identificados como Yeiron Alejandro Pernía Molina, (18) Darwin José Urdaneta, (22), y dos adolescentes de  17 años.

Por su parte el occiso respondía al nombre de Jhon Yosebey Anyelo Pinto (22) quien murió de manera inmediata en el lugar al presentar politraumatismo generalizado y traumatismo cráneo encefálico severo quien y al fue remitido al Iahula para la  necropsia de ley. 





Contenido Relacionado