Inicio

Sucesos



De un disparo ultimaron a joven en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,De un disparo ultimaron 
a joven en El Vigía
Asesinan a joven en El Vigía


Texto y foto Jorge González

 

Funcionarios adscritos a la División de Investigación de Homicidios del eje Mérida, base El Vigía, del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes al crimen ocurrido en horas de la madrugada de ayer en la avenida bolívar, ente la avenida 13 y 14 del sector La Inmaculada de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, más arriba de la parada del Ferrocarril.

Al sitio llegaron funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, quienes momento ante recibieron una llamada anónima, donde una persona informó que en la dirección ante mencionada se encontraba  una persona de sexo  masculino, presuntamente sin signos vitales.

La Comisión Policial al llegar constató que era positivo, por lo cual resguardaron el lugar y notificaron al Cicpc quienes enviaron funcionarios bajo la dirección del inspector jefe Dixon Céspedes quienes iniciaron las investigación con el fin de identificar al occiso pues no portaba ningún tipo de identificación y solo es conocido como “Carlitos”; por lo que esperan que familiares  lo identifiquen para que le den cristiana sepultura.

Los sabuesos recolectaron evidencias y, hasta el momento, se desconoce el móvil, pero no descarta ninguna hipótesis

 

Características del occiso

 

La característica del occiso es piel blanca, contextura delgada, estatura de 1.75, pelo negro corto; para el momento vestía un jean de color azul, franela de color azul claro y oscuro y zapato deportivo de color morado  con negro.

El médico forense al examinarlo determino que el deceso se debió a un disparo con orificio de entrada en ojo derecho que le produjo el deceso de manera inmediata y ordenó su traslado al Iahula para la necropsia de ley.





Contenido Relacionado