Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:46 am

Inicio

Deportes



Carlos Medina se adapta a las exigencias del CT en los partidos de pretemporada de Estudiantes en Cali

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARLOS MEDINA, ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Carlos Medina se adapta a las exigencias del CT 
en los partidos de pretemporada de Estudiantes en Cali
CARLOS MEDINA



Estudiantes de Mérida se encuentra en la ciudad de Cali continuando con su preparación de cara la Liga FUTVE y Copa Conmebol Sudamericana 2022. Carlos Medina, defensor central ecuatoriano a los servicios de Estudiantes de Mérida, analizó lo hecho hasta ahora en los 3 días que lleva el académico en tierras colombianas.


“En lo grupal se ha notado que queremos ganar todo, hasta el momento nos hemos hecho con 2 empates y 2 victoria, triunfos en los cuales el equipo se vio de buena manera, mostrando mucha voluntad en el terreno juego”, fue el análisis que realizó el nuevo defensor rojiblanco acerca de los 4 encuentros que hasta ahora ha disputado Estudiantes en tierras cafeteras.


En lo que lleva el elenco académico en Colombia, jugó un total de 4 partidos en los que los rivales fueron el Cúcuta Deportivo, Orsomarso SC, reserva del América de Cali y la Asociación de Futbolistas Colombianos, encuentros en los que el estratega Leonel Vielma han buscado que el equipo se adapte al sistema y forma de juego que desea para la venidera temporada.


Para Carlos Medina, que se sumó este año al equipo, los partidos han servido para adaptarse: “Cada vez me siento más acoplado a la idea del profesor, algo que me ha permitido sentirme mucho mejor con el pasar de los días”.


El acoplarse y conocer a los compañeros de posición es otro de los elementos que está aprovechando Medina en los partidos de pretemporada que realiza Estudiantes en Cali. “Me siento bien porque los compañeros de posición son 3 grandes jugadores, que se comunican de buena manera y tienen un muy buen nivel (…) Hemos compaginado y eso hace que las cosas se den mejor”, señaló el espigado defensor ecuatoriano.


Con respecto al partido que Estudiantes disputó ante la reserva de América de Cali, Medina analizó: “Fue un partido donde se reflejó de buena manera el trabajo táctico, la salida con pelota que se ha trabajado mucho, lo que gracias a Dios nos permitió que todo salga bien”.


El nivel de los rivales que hasta el momento ha enfrentado Estudiantes ha estado a la altura, siendo equipos con jugadores que muestran potencia, velocidad y buena estatura, lo que ha hecho que enfrentarlos sea un buen reto.


Con respecto al primer encuentro del elenco académico en la Liga FUTVE, Carlos Medina analizó para finalizar: “Nos toca jugar ante Táchira, el cual será un partido muy bravo según me comentaron los compañeros, pero si bien nosotros respetamos al rival no le tememos, así que iremos con todo para quedarnos con los 3 puntos de ese partido”.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.   








Contenido Relacionado