Inicio

Deportes



Diario Frontera, Frontera Digital,  OSWALDO GUILLÉN, Deportes, ,“Mi compromiso sigue siendo con los fanáticos de Tiburones de La Guaira y con el béisbol de Venezuela",Tiburones de La Guaira ratificaron 
a Oswaldo Guillén como mánager
“Mi compromiso sigue siendo con los fanáticos de Tiburones de La Guaira y con el béisbol de Venezuela"

Tiburones de La Guaira ratificaron a Oswaldo Guillén como mánager



Tiburones de La Guaira ratificaron a Oswaldo Guillén como mánager

La presidencia de los Tiburones de La Guaira informó este viernes, mediante un comunicado, la ratificación de Oswaldo Guillén como mánager del equipo para la próxima temporada. Antonio José Herrera, vicepresidente y copropietaro del equipo confirmó la información. 

"Hemos estado hablando de Tiburones con Ozzie desde que terminó la temporada pasada y en todo momento nos expresó su deseo de continuar al mando de la divisa. Solo faltaba ultimar algunos detalles para poder hacer el anuncio oficial, pero ya los fanáticos pueden tener la certeza de que tendremos para la próxima temporada a un mánager de la calidad, la pasión y la entrega de Oswaldo”, expresó Herrera. 

“Mi compromiso sigue siendo con los fanáticos de Tiburones de La Guaira y con el béisbol de Venezuela", aseveró Guillén. 

El mánager también sostuvo que  su objetivo es y sigue siendo "hacer todo lo que sea necesario para que Tiburones logre el título que tanto estamos esperando todos".

Además, anunciaron la designación de Luis Blasini como gerente general, Carlos García como coach de bateo, Felipe Lira como encargado de picheo, Liú Rodríguez en tercera, William Oropeza en la inicial, Joel Barreto en el bullpen, Ángel Bravo como instructor de bateo y José Monzón será uno de los coordinador de nuevos talentos. Luis "Machete" Rodríguez permanecerá como coach de banca.

Guillén ha sido el mánager de los tiburones desde 2016 y condujo a los tiburones a las semifinales cuando debutó en el puesto. PANORAMA





Contenido Relacionado