Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:48 am

Inicio

Deportes



Adjin Livingstone, primer jugador africano en Estudiantes de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Adjin Livingstone, ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Adjin Livingstone, primer jugador africano en Estudiantes de Mérida
Adjin Livingstone



Adjin Livingstone se une a las filas del club rojiblanco y se convierte en el primer jugador africano en formar parte de la institución en su historia de 50 años. Con un recorrido en el balompié nacional, el Ghanés se suma a la plantilla que defenderá el escudo esta temporada 2022.


“Doy gracias a Dios por estar aquí. Hice un recorrido muy largo para llegar; salí de Ghana, pasé por Nigeria, Turquía, Cuba hasta Venezuela. Viajé 4 días hasta llegar”. Precisó Adjin, en declaraciones.


El mediocampista llega a Estudiantes de Mérida luego de estar 2 años con el equipo Atlético Venezuela. Sumó 19 partidos de titular con un total de 1611 minutos en campo. Durante su paso por Atlético compartió con Jesús “Pulga” Gómez y Ricardo “Kuki” Martins, nuevamente compañeros de la actual plantilla Estudiantil.


El Ghanés firmó vínculo contractual por 1 año: “Desde que hablé con el profesor Leonel estuve emocionado. Soy un jugador con mucha ambición. Cuando estoy en un equipo este se convierte en mi familia. Espero que este año todo salga bien y lograr todos los objetivos del equipo”.   


Livingstone, conoce bastante bien el fútbol venezolano y al técnico Leonel Vielma, ya que es la segunda ocasión en la que este será su entrenador.


“Tengo experiencia trabajando con el profesor Leonel, nos fue muy bien trabajando juntos. Por eso estoy feliz de tener nuevamente la oportunidad de trabajar con él”.  Expresó el nuevo volante Académico.


“Vamos con todo” dijo para finalizar la entrevista de bienvenida, el Ghanés, asimismo agregó: “Estoy feliz de estar acá. Estudiantes de Mérida es un equipo grande, muy buena fanaticada. Voy a dar lo mejor de mí para sumar al equipo”.


Soire Vergara/ Prensa EMFC.






Contenido Relacionado