Inicio

Regionales



Cámara de Turismo de Mérida

Conversatorio Taller sobre Turismo, Naturaleza, Sostenibilidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁMARA DE TURISMO DE MÉRIDA, Regionales, ,Conversatorio Taller sobre
Turismo, Naturaleza, Sostenibilidad
Foto de archivo de la directiva de Caturem


En el marco del WorkShop Turístico “Venezuela 2018” bajo la tutela organizativa de la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM), los días 12 y 13 del mes en curso, en las instalaciones del Hotel La Pedregosa, habrá de tener a lugar un interesante  Conversatorio Talle sobre Turismo, Naturaleza, Sostenibilidad, dirigido a estudiantes de turismo, empresarios, prestadores, operadores de servicios turísticos.

Voceros de la CATUREM dejan saber que el objetivo de este Conversatorio Taller, entre otros, es compartir experiencias y estrategias de funcionamiento para el desarrollo del turismo nacional; sensibilizar a los oferentes, en conjunto con los visitantes y turistas, a ser garantes del ambiente; generar discusiones y la presentación de propuestas concretas en beneficio de la actividad turística, en su entorno natural, sociocultural y económico.

Este Conversatorio Taller como parte de la programación del WorkShop Turístico “Venezuela 2018” incluye certificación avalada por la ULA, se cumplirá el viernes 12, de dos a cinco de la tarde y entre las conferenciase que serán dictadas figuran, el impacto ambiental de la actividad turística: el ecoturismo, incorporando la sostenibilidad a la oferta  turística; turismo sustentable: alternativa económica para el desarrollo turístico del estado Mérida; una experiencia de turismo de naturaleza sostenible; salvemos la Laguna de Urao:  Monumento Natural del Municipio Sucre del Estado Mérida y para mayor información al respecto, por el No. Cel. 0414-7471439, email: camaradeturismomerida@gmail.com.

 

PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229





Contenido Relacionado