Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:37 am

Inicio

Regionales



Con todo éxito y más de 30 mil personas

Alcalde Jesús Araque realizó desfile ferial 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  mérida, DESFILE FERIA DEL SOL, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque realizó desfile ferial 2022
DESFILE MONUMENTAL DE LA LI FERIA INTERNACIONAL DEL SOL


***Con mucha alegría merideños disfrutaron del colorido, extraordinario y organizado desfile 2022

 mérida, DESFILE FERIA DEL SOL, Regionales,

Con Bandas Show, mención especial la Banda Drácula del estado Carabobo, las carrozas del Mercado Principal, Mini Reinas de la Alcaldía Libertador, Dulce Cream, Gobernación del estado Mérida, representación del municipio Campo Elías, Samat e Inmucu, Sergidesol y Nevado Gas, además de las comparsas Aves Azules Blancas, Astros Latinos, Ritmo Latino, Andinas, Star Time, caballos de rienda y galope y grupos musicales y de baile.

 Donde además participaron las 12 candidatas al reinado ferial, fueron esencia para disfrutar de la actividad de mayor concentración que se llevó con todo éxito en este gran evento monumental para el disfrute del pueblo merideño.

La avenida Las Américas, fue escenario para la presentación del tradicional desfile, en esta oportunidad con una excelente organización que marca oficialmente el evento principal de la Feria Internacional de Sol, que comenzó a tempranas horas de la mañana donde hicieron acto de presencia más 30 mil personas durante el desarrollo del mismo.

El Primer Mandatario de la ciudad, Jesús Araque compartió con su pueblo, acompañado de su familia, tren gerencial, el gobernador del estado Jehyson Guzmán y demás autoridades regionales y nacionales así como la presidenta de Ferisol Luz Mayeli Molina.

 Asimismo, la máxima autoridad municipal resaltó, “a pesar de las dificultades que se presentan por la pandemia generada por el covid19, nosotros hemos querido fortalecer el turismo y la economía regional, dando además un espacio de esparcimiento a las familias merideñas con la promesa de devolver ese sentido de esperanza y alegría a nuestro pueblo”.

Destacó también, que el cronograma de este evento, estuvo precedida por el realce de los valores culturales y tradicionales de nuestra entidad, el desfile contó con temas como mitos y leyendas andinas, fiestas y tradiciones, recreación infantil así como la belleza de la mujer merideña.

“Este desfile ha sido el más organizado y concurrido durante su desarrollo contó con más de dos mil voluntarios y personas que estuvieron en escena así como funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Aseguró seguidamente, “agradecido con Dios y todo el equipo de gobierno que me acompaña comprometidos con la ciudad, garantizando que en menos de 69 días, pudiéramos celebrar estos eventos feriales , contando además con el gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y la gobernación del estado para llevar con éxito estás ferias 2022, que permite impulsar el crecimiento económico y turístico de la entidad”.

“ Invito a propios y visitantes primero a cuidarnos y protegernos ante este covid19, con mucha responsabilidad y conciencia, para que disfruten de las mejores ferias de la década”, añadió el alcalde Jesús Araque.

Para finalizar el mandatario local dijo, que después de dos horas de haber concluido el desfile monumental la avenida Las Américas quedo totalmente limpia, cientos de hombres y mujeres organizadas en cuadrillas se encargaron por parte de Sergidesol de realizar el respectivo barrido y limpieza de toda la avenida.

Prensa Alcaldía Bolivariana municipio Libertador de Mérida.




Contenido Relacionado