Inicio

Regionales



ONA capacitó trabajadores del aeropuerto de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ONA, Regionales, ,ONA capacitó trabajadores 
del aeropuerto de Mérida
ONA


En la mañana de este lunes funcionarios de la ONA iniciaron un taller de capacitación dirigido a los trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto Alberto Carnevalli en la ciudad de Mérida, donde los participantes recibieron información de vital importancia para el bienestar y desarrollo de niños, niñas, adolescentes y adultos acerca de la problemática de las drogas.

El taller de formación inició con un recorrido a través de las líneas de acción de la Oficina Nacional Antidrogas y las herramientas de la prevención integral para el fortalecimiento de los factores de protección, así mismo se trataron los temas relacionados  a las drogas en general, la prevención integral social y comunitaria.

Finalmente luego de un momento de sensibilización enfocado a las habilidades para la vida, los participantes manifestaron sentirse agradecidos de ser formaros como multiplicadores de la prevención. En los próximos días se prevé continuar la capacitación de los diferentes trabajadores en el estado con la finalidad de orientar y formar a todos y cada uno en las herramientas de la Prevención Integral.

 

Prensa/MPPRIJP/ONA/01.10.2018/R:JesúsMoreno/Fotos:JoséCarrero





Contenido Relacionado