Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 04:14 am

Inicio

Politica



Jesús Araque

Militancia del Psuv en Libertador participó masivamente en postulación de delegados.

Diario Frontera, Frontera Digital,  Militancia del Psuv en Libertador, JESÚS ARAQUE, Politica, ,Militancia del Psuv en Libertador participó masivamente en postulación de delegados.
ELECCIONES DE DELEGADOS DEL PSUV EN ELMUNICIPIO LIBERTADOR DE MÉRIDA


En forma cívica como lo pidió el presidente Nicolás Maduro y el primer Vicepresidente del Partido Diosdado Cabello.

Tal y como lo ordenó la dirección nacional, este martes la militancia del revolucionaria del municipio Libertador, participó activamente en el proceso de selección de los delegados y delegadas al V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela


 Ellos serán los representantes del Psuv en el municipio Libertador y, se reunirán con el presidente Nicolás Maduro en esta importante actividad que busca fortalecer una estructura nueva y renovada, además consolidar la Revolución Bolivariana.


Distintos puntos de las 15 parroquias de Mérida, fueron escenario para que 96  unidades de Batallas Bolívar y Chávez, realizara este proceso interno la tarde de este martes donde fueron postulados dos hombres y dos mujeres mayores de 30 años e igualmente, dos hombres y dos mujeres menores de 30 años de edad para la Jpsuv.


El alcalde de la ciudad Jesús Araque, también coordinador del Psuv en municipio Libertador, ejerció su derecho en este proceso de postulación de delegados y delegadas  en la Escuela Básica El Educador, de la parroquia Jacinto Plaza.


“Saludar esta importante convocatoria para lo que será el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y el IV Congreso de la Juventud del Psuv que quiere fortalecer y reorganizar esta organización política con visión de futuro bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro”.


Para concluir, Araque resaltó su respaldo al Primer Mandatario Nacional desde el municipio Libertador y dijo, “hoy una vez más las comunidades han salido a expresar su opinión y sentimiento revolucionario (Prensa Psuv Libertador)






Contenido Relacionado