Inicio

Nacionales



Asesino de Sergio Duarte confesó y guió a la policía al lugar en el que enterró el cuerpo

Diario Frontera, Frontera Digital,  SERGIO DUARTE, Nacionales, ,Asesino de Sergio Duarte confesó y guió 
a la policía al lugar en el que enterró el cuerpo
Sergio Duarte


La Policía científica de Venezuela informó que fue encontrado el cuerpo del modisto Sergio Duarte, conocido como “hacedor de reinas” de belleza del céntrico estado Aragua, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de julio del presente año y fue hallado después de que el presunto asesino fuera capturado e interrogado.

La información fue ofrecida por el director de la Policía científica, Douglas Rico, que indicó que el cuerpo de Duarte, de 49 años, fue encontrado con un disparo y semi enterrado en una fosa cercana a un río en una población de Aragua.

Por el asesinato de Sergio Duarte, fue detenido Eliezer González Guzmán (28), quien valiéndose de la confianza que tenía con la víctima, en compañía de: Leonardo Fabio Araque Rondón (36); Eduardo José Gutiérrez Quintana (49) y José Gregorio Bejarano López; secuestraron a la víctima y posteriormente le causan la muerte, sepultándolo en las adyacencias de la Hacienda Santa Teresa del estado Aragua.

El asesino confesó su participación en el suceso y fue quien guió a la Policía al lugar en el que enterró el cuerpo del asesor de las reinas de belleza en esa región de Venezuela.

“Se logra la detención del ciudadano Eliézer González Guzmán, de 28 años de edad, quien a su vez estaba siendo solicitado por secuestro”, dijo Rico a periodistas.

Además, Rico señaló que el móvil del crimen son “motivos muy personales” que surgieron de la relación que mantenían “víctima y victimario”.

Por su parte el Alcalde del Municipio Libertador, Regulo La Cruz, se pronunció desde la Alcaldía uniéndose al duelo que embarga a los familiares de Sergio Duarte, a través de un comunicado.

 

N24





Contenido Relacionado