Mérida, Diciembre Jueves 07, 2023, 01:17 pm
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
El este sábado fue asesinado de un tiro en la cabeza un joven venezolano en la población de Bucaramanga de Colombia, según se conoció a través de las redes sociales, donde identificaron como Jesús Humberto Espinoza (22), nativo del sector Brisas del Rio, Caja Seca del municipio Sucre del estado Zulia.
Se conoció que los progenitores del occiso viajaron hasta Colombia para darle cristiana sepultura y al parecer el joven zuliano venezolano se encontraba en el sector rural de Puerto Wilches de Isla 7 cuando fue asesinado.
Una comisión policial se apersonó al sitio y efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al nosocomio más cercano para la necropsia de ley e iniciaron las indagaciones para identificar al autor y el móvil de este crimen.