Inicio

Regionales



Ramón Guevara acompañó a la feligresía en misa en honor a San Miguel Arcángel

Diario Frontera, Frontera Digital,  DÍA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, Regionales, ,Ramón Guevara acompañó a la feligresía 
en misa en honor a San Miguel Arcángel
Misa en Jají


El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, acompañó a la feligresía que el sábado pasado celebró con una eucarística el día de San Miguel Arcángel, patrono de la parroquia Jají, festividad que coincidió con el nombramiento hace un año de monseñor Luis Enrique Rojas como obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida.

A la misa acudió parte del tren ejecutivo del Gobierno regional, el cual se sumó a la festividad donde los devotos de San Miguel Arcángel, tanto propios como foráneos, acudieron en multitud para cumplir distintas promesas.

El gobernador de Mérida manifestó sentirse satisfecho por el acompañamiento y asumió el compromiso de ayudar al mejoramiento físico de la iglesia, para adecuarla con su arquitectura, que sobrepasa el bicentenario.

La actividad también estuvo acompañada por la banda municipal, cuyos músicos recorrieron junto a las autoridades religiosas, gubernamentales y devotos la procesión por la plaza y las principales calles de la población en honor al patrono de la comunidad.

 

Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz





Contenido Relacionado