Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:50 pm

Inicio

Regionales



Gobernador Jehyson Guzmán hizo entrega de transformadores y luminarias

Diario Frontera, Frontera Digital,  Gobernador Jehyson Guzmán, Regionales, ,Gobernador Jehyson Guzmán hizo entrega de transformadores y luminarias
LUMINARIAS Y TRANSFORMADORES


Guzmán informó que Corpoelec envió 30 transformadores eléctricos de 15, 25, 37,5, 50, 75 y 100 kVA para iluminar residencias y comunidades en donde se han dañado y tienen días sin electricidad, y unos más grandes para el banco de transformadores de los túneles y para las principales arterias viales de la entidad.

Adicional a ello, el mandatario también hizo entrega de las luminarias que serán instaladas en el tramo vial que conecta a Mérida con Ejido, desde Zumba, todo el tramo de la avenida Centenario hasta más abajo del terminal del Trolebús, esto en trabajo conjunto entre la Alcaldía de Campo Elías y la gobernación.

Más de 10.000 luminarias entregadas a centros de salud y escuelas

Guzmán informó que también hizo entrega de 7.360 tubos fluorescentes para centros de salud y otros 3.000 destinados a escuelas y para las áreas comunes del Estadio Metropolitano.

Con respecto a las instituciones sanitarias, el mandatario detalló que serán distribuidas entre el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), Seguro Social, otros hospitales y los CDI. /Prensa Gobernación de Mérida


 






Contenido Relacionado