Inicio

Regionales



En la Humboldt a casa llena arrancaron las asambleas vecinales

Alcalde encabezó primera reunión del Presupuesto Participativo 2019

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCIDES MONSALVE, Regionales, ,Alcalde encabezó primera reunión 
del Presupuesto Participativo 2019
Alcides Monsalve


El alcalde Alcides Monsalve, acompañado de los integrantes de su tren ejecutivo municipal, encabezó la primera reunión conducente a la consolidación del Presupuesto 2019, bajo la modalidad de las asambleas participativas en las comunidades.

Se inició por la parroquia Caracciolo Parra en la sede de la prefectura ubicada en la urbanización Humboldt, donde un numeroso grupo de vecinos disertaron sobre las principales necesidades de este populoso sector y que esperan sean contempladas como parte del requerimiento presupuestario para el año entrante.

Iluminación, asfaltado, limpieza de alcantarillas y recolección de desechos fueron solicitados por los vecinos como principales inversiones municipales.

Los vecinos conocieron de parte del mandatario local las razones que han generado los retrasos en la recolección de desechos y que han sido ampliamente difundidos entre los que destaca la inexistencia de compactadores al inicio de la gestión y la dificultosa fase de incorporación de camiones a la recolección de desechos.

La oportunidad fue propicia para que el alcalde Alcides Monsalve diera a conocer en esta parroquia el Plan Don Tulio que entrará en su fase de ejecución en las próximas semanas y que enmarcará la gran parte de las obras del municipio, de cara a la consolidación de una ciudad cada vez más recuperada.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado