Inicio

Sucesos



Hallaron un feto en plena vía pública de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ENCUENTRAN FETO EN MÉRIDA, Sucesos, ,Hallaron un feto en plena vía pública de Mérida
IAHULA


Glenda Ramírez

 

Un feto de aproximadamente 16 semanas de gestación fue hallado por funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida), en la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida.

Se conoció que los efectivos policiales se acercaron hasta la parte alta de la calle Sucre en la avenida Los Próceres, parroquia Mariano Picón Salas de la capital merideña, luego de recibir una llamada telefónica por parte de uno de los residentes de la comunidad, informando sobre la presencia de un feto en la vía pública.

Este hallazgo se registró en horas de la tarde del pasado lunes y de inmediato una comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida hizo acto de presencia, al igual que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida, quienes procedieron a levantar el feto, trasladándolo hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Sobre este caso se desconocen los detalles, sin embargo los uniformados del cuerpo detectivesco están haciendo las averiguaciones para hallar a la mujer responsable de este hecho.





Contenido Relacionado