Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:25 am

Inicio

Regionales



Gobierno Bolivariano instaló Base de Misiones "Bulmara Páez"

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO BOLIVARIANO, Regionales, ,Gobierno Bolivariano instaló Base de Misiones "Bulmara Páez"
GOBIERNO BOLIVARIANO



El gobierno de Jehyson Guzmán como parte de las políticas de inclusión instaló la Base de Misiones "Bulmara Páez", en el municipio Andrés Bello, en la que participarán cinco Consejos Comunales. Esta instalación se realizó en el marco de la jornada integral que se realizó el pasado sábado, en la localidad, de acuerdo a lo informado el representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y La Familia Merideña, Gerardo Molina.


 


La base de Misiones funcionará desde la Aldea Universitaria Andrés Bello de La Azulita, además comprenderá las aldeas de Bachaquero, Olinda I y II , Limones y Holanda, el cual beneficiará a 800 personas.


 


También, en el acto se realizó un reconocimiento posmortem  a Bulmara Páez que fue recibido por su familia, esposo e hijos. Páez, fue profesora de educación primaria y universitaria en la Aldea universitaria, quien con hechos demostró la solidaridad con sus semejantes. 


 


También los voceros de los Consejos Comunales de la Base de Misiones "Bulmara Páez" dieron su cartografía social a las autoridades regionales, entre ellas el representante de la secretaría de Desarrollo Social y el Buen Vivir, Gerardo Molina, además al secretario de Economía y Productiva Yeimi Suárez acompañado del secretario  estadal de las Misiones y las Grandes Misiones, Noel Jover, y el representante de los pueblos del norte, Junior Chavarri.


 


Por su parte, Rosangela Monsalve delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el quinto Congreso Nacional, destacó que "comienza un ardua tarea, ya que adquirimos un gran compromiso con los habitantes de estas cinco aldeas, para hacer cumplir  el legado del Comandante Chávez"


 


Agregó "esta es la mejor forma de representar a la Revolución, a través de la organización, el trabajo en equipo,  haciendo cultura, deporte, dando atención a las comunidades, enfatizó Monsalve. /Prensa Gobernación de Mérida






Contenido Relacionado