Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 04:12 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque rindió homenaje a la Mujer de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  BAILOTERAPIA, JESUS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque rindió homenaje a la Mujer de Mérida
BAILOTERAPIA PARA CELEBRAR ELDÍA DE LA MUJER EFECTUÓ ALCALDÌA DEMÉRIDA



En la avenida Las Américas el alcalde Jesús Araque a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes) desarrolló el pasado sábado 12 de marzo la bailoterapia, “Mérida ciudad de Retos” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.




Así lo dio a conocer Massimiliano D’Alessandro presidente de Imdeportes, quien destacó la gran receptividad de las merideñas y merideños en esta actividad deportiva.




“ La bailoterapia estuvo extraordinaria, participaron 300 mujeres quienes bailaron toda la mañana al ritmo de varios géneros musicales y ejercitaron su cuerpo”.




El presidente de Imdeportes además, agradeció el apoyo de la Dirección de Asuntos para la Mujer y el Instituto Municipal de la Juventud para el desarrollo de la bailoterapia.




D’Alessandro indicó que la finalidad, es promover la práctica del deporte en todo el municipio y en eso estamos trabajando, gracias al apoyo del primer mandatario local de la mano con el presidente Nicolás Maduro.




Por su parte Adriana Suárez, felicitó al alcalde Jesús Araque y a Imdeportes por la realización de la bailoterapia.




“ Muy buena esta iniciativa, yo he bailado, drenado y disfrutado una mañana diferente haciendo deporte al aire libre y reforzando mi salud, los felicito”, acotó.




El presidente de Imdeportes finalizó diciendo, “hemos entregado 40 premios y es que Mérida es una ciudad de Retos”.




Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida






Contenido Relacionado