Inicio

Panamericana



Alcaldía AA y el INN ejecutó entrega de alimentos a personas vulnerables

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALIMENTOS, Panamericana, ,Alcaldía AA  y el INN ejecutó entrega 
de alimentos a personas vulnerables
Alimentos


La alcaldía del municipio Alberto Adriani en un enlace con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), llevo a cabo una importante actividad para beneficiar y proteger a 217 personas quienes registraron bajo peso.

Los detalles fueron emitidos por María Atencio, gerente de Desarrollo Social y quien informo que luego de un trabajo previo realizado en las siete parroquias se constato de la presencia de estas 217 personas quienes por razones de bajos recursos y vulnerabilidad presentaron este cuadro y para prevenir el avance de desnutrición, abordaron el trabajo conjuntamente con la Fundación Niños Color de Mi Tierra.

Atencio, indico que por orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, la gerencia en mención y con el apoyo de la primera combatiente Sonia Abou Assi, continuaran realizando el trabajo de la mano con el INN para lograr atender casos similares, pero mas allá de obtener nuevas captaciones, la idea se centra en que estos desaparezcan y así tener salubridad en la totalidad de los habitantes de la municipalidad.

Del mismo modo añadió que los combos alimenticios fueron entregados de manera gratuita a estas 217 personas, contentivos de 18 productos de primera necesidad.

Atencio, también aseguro que estas personas llevan un control y registro permanente donde se verifica continuamente la talla y peso de manera de comprobar que los mismos logran superar el estado cercano a la desnutrición.

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281





Contenido Relacionado