Inicio

Panamericana



PSUV de AA inscribió candidatos y candidatas al concejo municipal

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Panamericana, ,PSUV de AA inscribió candidatos y 
candidatas al concejo municipal
PSUV AA


El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dio a conocer los nombres de los candidatos y candidatas al concejo municipal en el municipio Alberto Adriani.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Mezin Abou Assi el alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, quien expresó que el pasado jueves junto a Jehyson Guzmán jefe político del estado bolivariano de Mérida, realizaron el acompañamiento para la inscripción de los 18 candidatos y candidatas al concejo municipal.

Manifestó, el primer mandatario municipal que tanto los representantes del Psuv, como los del Partido Podemos se trasladaron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Mérida para que candidatos formalizarán su inscripción ante dicho ente regional.

Los candidatos quedaron integrados de la siguiente manera: por el circuito número 1, que comprende la parroquia “Presidente Páez”, Melva Toscano y Gerson Cacique; por el circuito 2, que abarca las parroquias“Rómulo Betancourt” y“José Nucete Sardi”, Antonio Carrillo.

Por el circuito 3, integrados por las parroquias “Héctor Amable Mora”, “Rafael Pulido Méndez” y “Gabriel Picón González”, Zenaida Fernández y William Jiménez; por el circuito 4, que comprende la parroquia “Rómulo Gallegos”, Luis Calderón y Mariangel Romero, junto a los candidatos o voto lista Edith Guerrero y Jorge Atencio, además de los candidatos y candidatas suplentes.

Cabe resaltar que en esta nueva participación de inscripción se logró la igualdad de género, es decir un 50% de participación masculina y 50% de femenina,también se le dio cabida a la juventud, quienes de seguro vendrán a realizar un trabajo importante para seguir construyendo la revolución bolivariana.

Resaltó Abou Assi,“que el único camino son las elecciones y la paz, así como lo ha manifestado el Presidente Nicolás Maduro Moros, quien junto a él seguiremos trabajando por la recuperación, crecimientoy prosperidad económica.

Para finalizar el jefe político municipal, dijo que todo está listo para que el próximo 9 de diciembre se realicen las elecciones al concejo municipal en todo el territorio nacional.


NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado