Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:28 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Tras la visita del Gobernador Manuel Rosales

INSTALÓ LOS PROGRAMAS SOCIALES EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA EN Y OTRO MUNICIPIO DE LA REGIÓN ZULIANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MANUYEL ROSALES, SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Panamericana, ,INSTALÓ LOS PROGRAMAS  SOCIALES EN  SANTA  BÁRBARA 
DEL  ZULIA  EN Y  OTRO  MUNICIPIO DE LA REGIÓN ZULIANA
GOBERNADOR MANUEL ROSALES


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Como estaba previsto la gira del gobernador del Zulia, Manuel Rosales y su gabinete por el Sur del Lago, durante este viernes que se inició en la población de Santa Bárbara y en el  municipio San Carlos, con el inició de los programas sociales que estará brindando la gobernación a todos los colonenses.

Además se conoció  que dio inicio a los trabajos de construcción, adecuación y rehabilitación del Hospital III de Santa Bárbara de Zulia; como también la modernización de la Escuela Zuliana de Avanzada "Carmelita Roldán Portillo" y Escuela Básica Estadal “Gral. Antonio José de Sucre” todas en materia de infraestructura.

Entretanto en la atención al deporte y recreación se inspeccionó los trabajos de adecuación de la Cancha de Usos Múltiples Virgen del Carmen, que beneficiará a más de seis mil niños, jóvenes y adultos.

Igualmente la  población se  benefició  con el programa "Barrio a Barrio", con la jornada médica social desde la parroquia San Carlos, asistiendo a los colonenses con consultas, medicamentos y peluquerías. Además atendió la población con problemas de la vista, entregando lentes correctivos.

Se conoció que desplegó con su equipo de alimentación su "Mercados Populares" con la venta de 30 toneladas de productos de la Cesta Básica que benefició a más de 12 mil personas, desde el municipio que lo vio nacer al  actual  gobernador del estado Manuel Rosales.





Contenido Relacionado