Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:46 am

Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida realizó jornada de concienciación en varios puntos de la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida realizó jornada de concienciación en varios puntos de la ciudad
ALCALDÍA DE MÉRIDA


La Alcaldía de la ciudad de Mérida, realizó el jueves 24 y viernes 25 de marzo en los sectores Vuelta de Lola y en la avenida Urdaneta y Las Américas con viaducto Sucre, jornadas de educación para promover en la ciudadanía el respeto por las leyes de tránsito, cuando hagan uso de la vía pública a manera de peatón o al conducir vehículo, moto o bicicleta.


Luz Mayeli Molina, Directora de Vialidad y Transporte indicó que esta actividad fue organizada por la Comisión Municipal de Educación Vial del municipio, como parte de las orientaciones del alcalde Jesús Araque para decirle a la gente que es necesaria la prevención para tener menos infracciones y  mayor educación.

“Todos en un solo trabajo unidos hacia la vida, todos podemos decirle a la gente respeta los semáforos, usa el cinturón de seguridad, usa el casco, respeta el rayado peatonal. Debemos tener conciencia”, expresó Molina.


En la jornada participaron junto a los servidores públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador, integrantes de la Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos de Mérida, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Dirección de Educación del Ejecutivo regional, Defensoría del Pueblo y Universidad de Los Andes. 


 


Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida






Contenido Relacionado