Inicio

Sucesos



Niño murió al recibir un tiro en Caño II de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUERE EN EL VIGÍA, Sucesos, ,Niño murió al recibir un tiro 
en Caño II de El Vigía
Morgue del Iahula


Glenda Ramírez

 

Un niño de 11 años de edad, perdió la vida al recibir un tiro, cuando una adolescente accionó presuntamente de manera accidental, un arma de fuego en el interior de una casa en la carretera Panamericana.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado martes, en una vivienda de la calle 13 del sector Caño II, parroquia Pulido Méndez en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

Al sitio se acercaron funcionarios de la Estación Policial La Blanca del Centro de Coordinación Policial El Vigía, quienes al llegar visualizaron a un niño sin signos vitales, con una herida ocasionada con un arma de fuego.

Se conoció que el integrante de la familia Jiménez Molina, tenía 11 años y al parecer fue asesinado accidentalmente por una adolescente de 13 años de edad, cuando se encontraba manipulando el revólver.

El cuerpo sin vida del menor, fue levantado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Vigía, y posteriormente fue trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Mientras tanto, la adolescente responsable de este hecho, quedó bajo el resguardo de la comisión del Cicpc, al igual que el arma de fuego.





Contenido Relacionado