Inicio

Sucesos



Detenidas 12 personas en Táchira por contrabando ilegal de gasolina

Diario Frontera, Frontera Digital,  APRESAN CONTRABANDISTAS, Sucesos, ,Detenidas 12 personas en Táchira 
por contrabando ilegal de gasolina
Contrabandistas


Por medio de la Operación Estratégica Combinada Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en conjunto con el grupo especial de la policía nacional y FAES, se detuvieron a 12 personas entre ellas tres presuntos paramilitares por contrabando de extracción de gasolina ilegal en distintos municipios del estado Táchira, así lo informó este miércoles el protector del estado, Freddy Bernal.

A través de un contacto en vivo en Noticias Globovisión, Bernal informó que por medio de diversos procedimientos en los sectores El Milagro, Las Delicias y el caserío Guarumito, todos pertenecientes a territorio fronterizo con Colombia, se incautaron "130 mil litros de gasolina, 13 camiones diseñados para el contrabando y 38,5 kilogramos de cocaína", destacó.

Bernal señaló que este ha sido uno de los más grandes golpes a las bandas de contrabando de los últimos días y que todos los implicados fueron puestos a la orden de la fiscalía. A su vez, profundizó que esta es una acción permanente en la frontera para enfrentar las diversas bandas por orden del presidente Nicolás Maduro.

 

GBV





Contenido Relacionado