Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida realiza operativo de alumbrado externo del IAHULA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida realiza operativo 
de alumbrado externo del IAHULA
Luminarias en el Iahula


Continuando con el plan de recuperación de la ciudad, la Alcaldía de Mérida realizó el cambio de luminarias  en las áreas externas del Hospital Universitario de Los Andes donde diariamente, en horas nocturnas, transitan cientos de personas

Rubén Gil, gerente de Mantenimiento y Servicios Generales del municipio; señaló que el operativo se ejecutó en las aéreas externas del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), donde fueron cambiados las lámparas, bombillos y la revisión de todo el cableado eléctrico.

De esta manera se viene cumpliendo con el cronograma establecido desde la municipalidad y que hasta los momentos ha ido logrando la iluminación del centro de la ciudad, las avenidas 2, 3 y 4, Campo Claro en conjunto con los vecinos y en el viaducto Miranda.

Agregó que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Alcides Monsalve, viene atendiendo estas solicitudes paulatinamente; ya que solo cuenta con una cuadrilla de obreros y un camión cesta para realizar este tipo de operativos.

El Alcalde ha informado que tras recibir una ciudad completamente a oscuras, este trabajo se viene realizando paulatinamente acorde a la capacidad operativa municipal y se irán abordando más sectores diariamente.

Aseguró Gil que continuarán atendiendo estas solicitudes de los vecinos a través de una programación que tienen prevista e invitó a los diversos sectores a organizarse, planteando el ejemplo de Campo Claro donde los vecinos compraron los bombillos y la Alcaldía realizó el trabajo técnico y operativo, encontrándose hoy día totalmente iluminada.

Al concluir dijo, que en los próximos días tienen previsto otro operativo en las adyacencias de las áreas externas del IHULA, para terminar de solventar la falta de iluminación externa del principal centro de salud del occidente del país.

 

Prensa Alcaldía de Mérida. 





Contenido Relacionado