Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 05:09 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque remodeló y entregó sede de Protección Civil en Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  PC LIBERTADOR, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque remodeló 
y entregó sede de Protección Civil en Libertador
PC LIBERTADOR


El alcalde bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque reinauguró este viernes primero de abril la sede de la Unidad de Gestión Integral de Riesgo,   Protección Civil y Administración de Desastres, ubicada en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida, dependencia municipal que cuenta con 20 servidores públicos para atender a la colectividad ante cualquier emergencia.

Durante el acto, el mandatario local dotó a esta dirección con equipos para fortalecer este sistema integral en las 15 parroquias de la jurisdicción y también entregó implementos de seguridad y herramientas de trabajo a las unidades de Conservación Ambiental y Alumbrado Público adscritas a la municipalidad.   

Destacó que esta sede que perteneció a la Asociación Venezolana de la Banda Ciudadana, estuvo abandonada por más de 12 años, en mal estado y hoy tras un trabajo  intenso realizado en apenas una semana, queda a disposición de esta dirección municipal, en perfectas condiciones y al servicio de los merideños.

El primer mandatario aseguró que es posible que la Unidad de Gestión Integral de Riesgo, Protección Civil y Administración de Desastres pueda crecer en su número de funcionarios y que este lugar quede pequeño.

Entre los equipos entregados por el alcalde a Gabriel Vivas, Ivonne Contreras e Imed Rahab, quienes están  al frente de esta dirección y unidades municipales beneficiadas en esta oportunidad, destacan: arnes, guantes, lentes de seguridad, cascos, botas, charapos, motosierra, escaleras; bragas reflectoras y colchones para los dormitorios del personal.

Por su parte, la oficial, Solangel Quijada, expresó su satisfacción con el alcalde Jesús Araque, “por esta unidad que llevamos en el corazón y ese color azul y naranja que nos representa como Protección Civil municipal (...) muy  agradecida  no solamente por la sede, es la entrega de nuestro alcalde, sus palabras por seguir luchando junto a nosotros”, finalizó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida 





Contenido Relacionado