Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:15 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Techos del túnel Santa Teresa fueron reparados

Diario Frontera, Frontera Digital,  TÚNEL SANTA TERESA, Panamericana, ,Techos del túnel Santa Teresa fueron reparados
REPARARON TECHO DEL TÚNEL DE SANTA TERESA


El gobernador, Jehyson Guzmán, continúa articulando todas las labores necesarias, para la recuperación total de los túneles, que enlazan a Mérida y El Vigía y recientemente fueron reparados los techos correspondientes al sector  "La Ventana", del túnel Santa Teresa.

 

A través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, y el Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura (Inmivi), se cumplieron con los trabajos de reposición de las vigas de techo de la loseta, de la parte superior del túnel, que presentaba unas fisuras, que no habían sido corregidas desde hace bastante tiempo. 

 

"En esta actividad, contamos con la participación de 4 ingenieros y 12 personas más, entre herreros profesionales y obreros, quienes intervinieron en la reposición de 3 vigas de longitudes de 6.50 y 5.50, que se colocaron en la parte superior del techo, con la utilización de maquinas de soldar y de una retroexcavadora", explicó Nava. 

 

Con importantes labores de infraestructura, el primer mandatario regional continúa llevando a cabo la reparación de estos importantes túneles, que sirven de acceso o salida de la ciudad de Mérida y que en la actualidad presentan, una más segura y mejor imagen para los usuarios. 

 

"El gobernador, Jehyson Guzmán, prometió recuperar los túneles y eso está haciendo, ya se cumplió con la demarcación y también con el alumbrado, lo que garantiza a los usuarios una vía más cómoda y segura", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado