Inicio

Deportes



Atlético Madrid se impone 3-1 al Brujas en Champions

Diario Frontera, Frontera Digital,  ATLÉTICO DE MADRID, Deportes, ,Atlético Madrid se impone 3-1 
al Brujas en Champions
Atlético de Madrid


El Atlético Madrid recibió al Club Brugge éste miércoles, para disputar su segundo partido en la temporada 2018-2019 de la Liga de Campeones, el cual resultó en un 3-1 para los locales.

El partido comenzó con múltiples encuentros en el centro del terreno de juego y varios disparos fallidos en ambas porterías. Hasta que Antoine Griezmann metió un disparo de pierna izquierda hacia la parte de abajo del poste derecho, para realizar el primer tanto.

Los de Madrid pudieron estar tranquilos con este tanto por muy poco tiempo, pues el conjunto de Bélgica empató en el minuto 39, con un disparo de Dajuma Groeneveld.

Luego del descanso y varios ajustes, el equipo pudo romper el empate con un segundo tanto del campeón del mundo, Griezmann, que metió otro tanto de pierna izquierda en el minuto 67, después de una asistencia de Diego Costa.

Y por último, Koke sentenció el partido a dos minutos de terminar, en el minuto 93 encajó un disparo desde el centro del área, para concretar el 3-1 y la victoria definitiva en el encuentro.

Con éste resultado, el Atlético empató al Borussia Dortmund en la punta del grupo A, con 6 puntos cada uno.

AFP





Contenido Relacionado