Inicio

Sucesos



Aprehendieron a un joven por robo en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA DE MÉRIDA, Sucesos, ,Aprehendieron a un joven por robo en Mérida
Policía de Mérida


Glenda Ramírez

 

Un ciudadano fue detenido por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de Polimérida, por robar un teléfono celular en la ciudad de Mérida.

La aprehensión se efectuó en horas de la tarde del pasado miércoles,  en la Avenida Primero de Mayo, con intercepción  de la avenida Monseñor Pulido Méndez, parroquia Domingo Peña en el municipio Libertador del estado Mérida.

En el sitio, los efectivos visualizaron  a una mujer embarazada gritando que un hombre le acababa de roba su teléfono celular, amenazándola de muerte con un cuchillo y posteriormente salió huyendo.

De inmediato la comisión policial inició la búsqueda del sujeto quien fue hallado y retenido, incautándole en la pretina del pantalón el arma blanca y en el bolsillo el teléfono celular marca Samsung de color negro con plateado, que le acababa de robar a la ciudadana.

El individuo, quien además presenta registro policial por los delitos de hurto y robo en la ciudad de Mérida, fue trasladado al despacho de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Polimérida, quedando a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.





Contenido Relacionado